Ruth Amaya como resultado de 20 años de presencia profesional en el vasto mundo de la restauración, el servicio profesional de sala, atención especializada de comensales contemporáneos, gestión de proyectos relacionados al mundo culinario y formación a los profesionales de la industria.

Gracias a su amplia cartera de clientes y contactos, Ruth Amaya ofrece servicios especializados en marketing gastronómico. También en representación de cocineros nacionales e internacionales, y manejo de relaciones públicas digitales y orgánicas. Con base en la experiencia adquirida ofrece los siguientes servicios profesionales:

  1. Embajadora de marcas de prestigio

Difunde virtudes de diferentes marcas de productos o servicios de gastronomía. Dichas marcas encuentran en Ruth Amaya una imagen sólida con capacidad de comunicación. Las principales formas de ser embajadora de una marca son:

  • Contratos por tiempos definidos con presencia de marca permanente.
  • Actividades puntuales dentro y fuera del territorio español.
  • Contrato de comunicación de la marca en RRSS por tiempos definidos.
  • Comunicación del producto en RRSS en formato unitario (videopost, tuits, o post de Facebook e Instagram) hablando del producto o servicio.

2. DIAGNÓSTICOS DAFO:

La identificación de Debilidades, Amenazas, Fortalezas y Oportunidades de una empresa es indispensable. Tras la entrega de los Diagnósticos quedan disponibles los servicios para contratación a discreción.

3. DESARROLLO DE ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN:

La comunicación es imprescindible para el éxito de cualquier empresa. Por ello se ofrecen planes integrales de 3, 6 y 12 meses con objetivos graduales para evidenciar la inversión. Este servicio incluye el resto de los servicios en este documento.

4. Representación Integral para Profesionales de la Restauración.

Actualmente los profesionales de la gastronomía invierten en planes de representación. Deben ser dirigidos para comunicar sus virtudes, filosofías y proyectos. Los resultados deben ser inmediatos para demostrar el alcance real de la comunicación. Se realizan planes específicos por objetivos, por horas o por necesidades específicas del representado.

5. Formación, consultoría y/o coaching por objetivos, horas, o necesidades específicas.

  1. Formación a los profesionales de sala y servicio bajo el SISTEMA RESOLVIENDO™. Este sistema de atención especializada a clientes contemporáneos. La idea es adaptarse a las necesidades de los comensales y del mismo establecimiento.
  2. Cuento con la asesoría de grandes profesionales de la restauración. Dependiendo del concepto, se selecciona al profesional y de ahí se genera una propuesta.
  3. Se realiza una reunión de diagnóstico inicial y de ahí la propuesta de acuerdo a las necesidades del cliente.

6. Manejo integral de Relaciones Públicas Orgánicas y Digitales

La comunicación para profesionales de la restauración debe ser igual en el mundo real y el digital. El manejo de las principales Redes Sociales (Facebook, Twitter, Instagram y YouTube) se prevé con una estrategia definida. El secreto está en la escucha activa a clientes y enlace con las redes de la comunidad de Ruth Amaya.

7. Organización de eventos gastronómicos

Con más de 20 años de experiencia involucrada en la organización de eventos, manejo de restaurantes, Ruth Amaya puede organizar eventos de todo tipo en los mejores restaurantes, hoteles o centros recreativos de la región ofreciendo los siguientes servicios complementarios

  • Selección de sitios como Hotel Puerto Sherry, Hotel Los Jándalos, Hotel Duques de Medinacelli, y los mejores restaurantes como Toro Tapas, El Faro o Puerto Escondido.
  • Diseño de menú especializado en conjunto con el sitio y los gustos del clientes.
  • Organización de comidas o cenas temáticas (en especial cocina española tradicional y contemporánea y cocina mexicana)
  • Maridajes con Vinos de Jerez desde principio a fin de la comida, con selección de bodegas premiadas y reconocidas globalmente (González Byass, Fernández-Gao, Fundador, Faustino González, Diéz-Mérito y Osborne)
  • Comidas o cenas con la temática #sherryMX con platos de alta cocina mexicana por el chef Lalo Plascencia y maridajes con vinos de Jerez.

valores profesionales de ruth amaya

A lo largo de estos años, RESOLVIENDO-RUTH AMAYA ha desarrollado tres valores que imprime en todos los servicios como línea permanente de excelencia y profesionalismo:

  • EXTREMO CUIDADO EN LOS DETALLES, en planeación, ejecución y presentación de resultados de los servicios contratados.
  • ESCUCHA ACTIVA PERMANENTE DE LA EMPRESA Y SUS CLIENTES, consciente de que todas las estrategias deben ser flexibles y adaptables al tiempo, las necesidades y la corriente del mercado sin perder la esencia del cliente.
  • HUMANIZACIÓN DE TODAS SUS ACTIVIDADES COMO MOTOR ÉXITO EMPRESARIAL, en la que se prioriza el valor de lo humano para conseguir el éxito en los servicios contratados y la felicidad en todos los involucrados como la máxima muestra de que los logros fueron alcanzados.

 

CONSIDERACIONES GENERALES CAMPAÑAS operadas por ruth amaya

  1. Los datos presentados son la integración de las cuentas de RRSS de Resolviendo, Ruth Amaya, Lalo Plascencia y CIGMexico que en conjunto son más fuertes, sólidos y con alcances globales únicos.
  2. Los datos presentados a continuación son hasta el día 11 de octubre por lo que podrían variar a la alza al momento de consultarlos en tiempo real.
  3. Todos los datos presentados son TOTALMENTE ORGÁNICOS, sin pago de campañas o uso de plataformas de compra de followers o mejora del engagement lo que mejora el alcance y rendimiento de campañas.
  4. Las cuentas de RRSS siempre tienen un alto valor humano, ético y de congruencia con la realidad mundial.

 

RECOMENDACIONES PARA CAMPAÑAS DE SPONSORS de ruth amaya

  • Las campañas multiplataformas son ideales comenzando por Live Action vía FB Live fortalecidos con tweets, RT, y share entre todas las RRSS. Son transmisiones programadas con al menos 1 semana de anticipación con carteles y anuncios ORGÁNICOS con alcance de más de 40mil personas.
  • El Live Action Periscope es usado sin programaciones, con espontaneidad para mejor interacción y engagement con los usuarios.
  • En caso de ser vinos de Jerez, propuestas de maridajes, o cocina mexicana preparada con vinos de Jerez se une al #sherryMX con más de 400mil personas alcanzadas en promedio.
  • Los videos producidos quedan disponibles en los canales de YouTube como una videoteca con alcance de más de 18 mil personas mensuales.
  • Los portales WWW comparten toda la información generada en el resto de las RRSS además de post individuales del producto o marca Sponsor. También se hacen links directos a los sitios digitales de elección de la marca.

 

Distribución mundial de 65 mil usuarios en RRSSDivisión de usuarios en el mundo por red socialFuncionamiento de campañasCaptura de pantalla 2017-12-21 a la(s) 11.43.02

 

 

ruth amaya 1

Para más información, comentarios, costos o contrataciones de servicios profesionales escribir a

ruthamaya171@gmail.com

One response to “Servicios profesionales Resolviendo – Ruth Amaya

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s